jueves, 24 de marzo de 2011

REFLEXION SOBRE LA NARRACION FICTICIA

Quiero comentar que he experimentado realizar con mi equipo una experiencia muy padre, ya que te hace investigar `mas acerca del personaje que estamos hablando y como se involucran otros personajes ficticios con los hèreoes, la verdad estaba muy emocionada plasmando mis conocimientos y aparte me hizo investigar más para poder expresar la narración que seleccioné, abajo de mi narración expuse posibles preguntas que yo pude elaborar acerca de la reflexión de esa narración para que mis alumnos se interesen más por los personajes y a la vez invitarlos a documentarse más para que ellos mismos descubran si era cierto lo que decía la narración ó era falso, a la vez motivamos a nuestros alumnos a aver los textos desde un punto de vista diferente, es decir que algunas cosas las cambiamos pero, tienen una finalidad, queremos transformar el conocimiento y el interès de los alumnos motivando a  èstos mediante actividades que los lleven a ser reflexivos y también a ver la historia desde otro ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario