miércoles, 16 de marzo de 2011

Según mi punto de vista acerca de las lecturas y la exposición de mis compañeros, es que nosotros tenemos una idea de como enseñar la historia, pero no nos metemos profundamente en los temas y ahora pienso que cometemos muchos errores al dar la enseñanza de la historia porque cometemos errores tradicionales y no creamos una actitud crítica de los temas y en realidad si deberíamos pensar hacia dónde queremos llevar los conocimientos de mis alumnos.
Pienso integrar en mis planeaciones una actitud diferente para la enseñanza de la historia en donde fomente al alumno la reflexión del porqué está estudiando la historia y para qué le va a servir. Considero importante el cambio de actitud de los profesores, pero en ocasiones no todos pensamos igual y queremos seguir manejando la misma metodología, ojalá que muchos compañeros piensen como yo y no les de miedo el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario